r1gama

Una web renovada, actual y, sobre todo, lo más importante, orientada a aumentar la venta de vehículos. Trabajamos mano a mano con el departamento de marketing y ventas para lograrlo y llegar a un resultado que contentó a ambas partes.

web R1 Gama

R1 GAMA es una red de concesionarios Renault Trucks, con presencia en Granada, Almería, Murcia y Alicante. De un tiempo a esta parte, han percibido que su público cada vez se informa más por Internet y visita menos el concesionario. Esto ya es una práctica habitual en automoción, pero la tendencia acaba de llegar también al sector camión.

Por este motivo, se volvió una necesidad de primer nivel el mejorar su presencia digital, a través de una web que permitiera la interacción con el visitante, la recogida de datos y la información automatizada de las últimas novedades en su mercado de segunda mano.

Ver página web aquí

diseño y desarrollo web
diseño nueva web
diseño y desarrollo web R1 Gama
Desarrollo web R1 Gama
Interior web R1 Gama

El diseño y desarrollo de la web fue llevado a cabo siguiendo nuestra metodología de trabajo, en la que están implicados cuatro perfiles profesionales, consiguiendo así que la página web sea fácil de usar, bonita (por supuesto), y cumpla con su principal objetivo: ayudar a R1 GAMA a conseguir nuevos clientes.

 

Si te gusta lo que ves, puedes averiguar todo lo que hacemos en nuestra sección de servicios.