Covey web

Covey Alquiler.
Diseño y desarrollo Web.

covey Y llegó nuestro proyecto más importante para Covey Alquiler, hasta la fecha: la necesidad de actualizar la web de la marca, potenciando y mejorando el proceso de reservas. Un reto complicado que hizo estrujarnos el cerebro. Este proyecto fue un reto a nivel de diseño, funcionalidad y desarrollo web, puesto que teníamos que conseguir…

Grupo Azotea.
Reposicionamiento de marca.

grupo azotea “Crear una imagen a la altura de nuestros lugares singulares donde celebrar la vida” Esto fue lo que el cliente nos pidió para sus restaurantes y azoteas en pleno centro de Madrid. Al ver los locales supimos que disfrutaríamos haciéndolo. Azotea Grupo es un grupo de restaurantes situados en la azotea de lugares…

Panadería Obando.
Reposicionamiento de marca.

panadería obando Unas pocas reuniones bastaron para enamorarnos de la marca y, cómo no, del exquisito producto que producen. Desde enero de 2019 somos los encargados de la comunicación, teniendo una buenísima conexión cliente-agencia. Panadería Obando es una empresa familiar con más de 55 años de historia, con gran espíritu de innovación. Tal es así,…

reposicionamiento de marca

Covey Alquiler.
Reposicionamiento de marca.

covey Hartos de probar agencias donde sentían ser cola de ratón, buscaban una empresa que se tomara en serio su negocio. Y la encontraron. Llevamos trabajando juntos desde nuestros primeros días de vida… y lo que nos queda. Covey Alquiler es una empresa de alquiler de vehículos comerciales, llegando a ser líder nacional en el…

Avisa Servicios Integrales.
Reposicionamiento de marca.

avisa Este es un claro ejemplo de nuestro inconformismo y proactividad. Nos solicitaron web y dosieres, pero al revisar el estado actual de su marca, les ofrecimos un cambio radical en su imagen persiguiendo rejuvenecer la marca y acercarla a su público. Avisa Servicios Integrales es un centro especial de empleo perteneciente al Grupo AVISA,…

comunicación global Trucksur

TruckSur.
Comunicación global.

trucksur Teníamos que aumentar el interés de los internautas por sus vehículos industriales de segunda mano contando únicamente con presupuesto para Google Ads y redes sociales. A día de hoy, a través de la inversión en medios digitales, estamos consiguiendo una media mensual de 150 usuarios interesados en comprar uno de sus camiones. TruckSur es…