hey you

En Liverpool nos lo cuestionamos todo. Somos así, sin pensar no podemos vivir. Bueno, ni vivir, ni crear… ni hacer sesiones de dj los jueves tarde en la oficina. Y es que para que nuestra creatividad sea efectiva, todos nuestros trabajos parten de una estrategia.

Así que podríamos decir que somos una agencia estratégicamente creativa, donde disfrutamos imaginando remedios a los problemas de comunicación de nuestros clientes, analizando a su público objetivo y ofreciendo soluciones que encajen a la perfección con su espíritu y su producto.

Lo más grande que tenemos en Liverpool no es la tele de 52” que usamos para jugar a la Xbox, sino los jugadores. Tenemos la suerte de contar con profesionales con perfiles multidisciplinares y años de experiencia a sus espaldas, que nos permite ofrecer un amplio abanico de servicios, con la garantía de saber que lo que hacemos, lo hacemos bien.

Somos un equipo comprometido, que nos esforzamos al máximo dándolo todo, convirtiendo a Liverpool en una agencia ideal con la que trabajar e ir de parranda.

Bru, Estrategia

Antonio, Creatividad

David, Creatividad

María, Comunicación

Guille, Comunicación

Arturo, Programación

Macarena, Cuentas

Rosa, Cuentas

contact

Juntos trabajamos, charlamos, discutimos, llegamos a acuerdos amistosamente profesionales, nos reímos pero, sobre todo, crecemos como equipo.

Si te gusta lo que ves, ponte en contacto con nosotros a través del email escribenos@agencialiverpool.com o rellenando este formulario:

Acepto las condiciones de uso y el aviso legal (obligatorio)*

Acepto recibir newsletters.