grupo azotea

“Crear una imagen a la altura de nuestros lugares singulares donde celebrar la vida” Esto fue lo que el cliente nos pidió para sus restaurantes y azoteas en pleno centro de Madrid. Al ver los locales supimos que disfrutaríamos haciéndolo.

Azotea Grupo es un grupo de restaurantes situados en la azotea de lugares emblemáticos del centro de Madrid: octava y novena planta del hotel NH Collection Gran Vía, azotea del Círculo de Bellas Artes, azotea del renovado Mercado Barceló, y restaurante principal del Museo Reina Sofía.

Sus restaurantes son espectaculares, cuidan todo detalle y ofrecen una gastronomía de altura, consiguiendo que la experiencia sea redonda. Pero su comunicación no era capaz de demostrar todo lo que son. Así que recogimos el testigo y nos pusimos manos a la obra.

Creamos un concepto creativo y un universo gráfico acorde a las características que hacían de cada restaurante un lugar único, y lo aplicamos en todos los aspectos de su comunicación, llegando a crear también los carteles del ciclo de conciertos Mix the Taste que Nubel ofreció durante el verano de 2019.

 

Si te gusta lo que ves, puedes averiguar todo lo que hacemos en nuestra sección de servicios.