mastinell

“-Vinos premium -Deme diez.”
El encargo fue rediseñar el nuevo packaging de 3 de sus vinos y, además, hasta rebautizamos a uno de ellos. Nos encanta el vino y nos encanta pensar ideas (por separado, somos muy profesionales), así que nos pusimos en marcha.

Mastinell es una prestigiosa bodega de cava y vino de Vilafranca del Penedès, que además posee también un hotel de 5 estrellas, siendo el único hotel ubicado en una bodega en la denominación de origen Cava.

Dedicados en cuerpo y alma a ofrecer los mejores cavas y vinos de la región, tenían la necesidad de mejorar la imagen de su gama de vinos premium. Les propusimos un cambio radical en sus etiquetas, destacando los valores de tradición y artesanía, firmando cada vino con el nombre trazado a mano alzada, y resaltando la calidad del producto a través de una reserva UVI transparente que simula los viñedos vistos desde el aire y del uso de tintas metálicas oro y cobre para la información de la etiqueta.

packaging Arte
packaging Eliane
packaging Gisele

En el proceso, les propusimos cambiar el nombre de su monovarietal Chardonnay, basándonos en los orígenes etimológicos del nombre de la uva y nombrándolo Eliane, para equipararlo al resto de vinos blancos, todos con nombre de mujer.

 

Si te gusta lo que ves, puedes averiguar todo lo que hacemos en nuestra sección de servicios.